dimanche 30 mars 2008

Adivina, adivinador


Qué le están haciendo
a la vaquita
de la foto?

(De entrada, te aviso: no la están ordeñando)

A ver si esta foto aclara el panoramaLe están haciendo la paticure!! Eso sí, no me pregunten por qué, no tengo ni la menor idea de la utilidad que pueda tener semejante servicio pero sí puedo decirles que no es un antojo primaveral de su propietario: esa especie de arnés en que la tienen sujetada no te lo armas en cinco minutos por mero capricho, y el cortauñas eléctrico que usa el señor de rojo que ven atrás es una herramienta que no encuentras en cualquier bodega de barrio. Lo que nadie podrá negarme es que Blanchette se ve tan zen como las señoras que una se encuentra en la manipedi de Ximena.


8 commentaires:

PasajeraEnTransito a dit…

jajajaja!!!
Justo ayer fui a hacerme una paticure...digo peticure ;)
Se ve que en Suiza quieren much a sus vaquitas, les dan un tratamiento real. las penas son de nosotros, las vaquitas son ajenas....

Anonyme a dit…

eso no es nada!

creo que desde el 2007 o ya desde el 2006 en Suecia u otro pais escandinavo rige una norma donde las vaquitas en vez de dormir en heno normal, En perú con suerte sobre huano. Los granjeros deben proveerles colchones.

No es chiste.

Cuanta gente en Perú duerme sobre tablas peladas ?

Fiore a dit…

Hermana querida, después del papelón que me hizo pasar el Zambie durante su paticure, podrías enviarlo donde ese señor para que grite con ganas viendo toda la indumentaria... en el Perú no solo hay gente que duerme sobre paja (a mi me permitieron dormir sobre "semillas" de papas porque ya no tenían más paja) sino que además hay gente que nunca en su vida se ha cortado las uñas de los pies...en el mejorde los casos las rompen con las uñas de las manos!!

Anonyme a dit…

Fiore asi no vale, me estoy refiriendo a situaciones cotidianas. Si se trata de condiciones extremas yo he dormido sobre cantos rodados o debajo de un camion al borde de un precipicio con la carretrera destrozada y en los canales de las huellas de las llantas corria el agua de la lluvia.

María José a dit…

Jenny, querida, es un gustazo visitarte en el blog! Y en persona también pero eso es más difícil.

Vaya, lo que hace la riqueza. En Uruguay, un país donde hay muchísimas más vacas que personas, con suerte, a las vacas les ponen nombres y paremos de contar.

El peor lugar donde he dormido ha sido encima de piedras al lado e un río en California pero dentro una bolsa de dormir :) Lucky me.

Fiore a dit…

... en ese caso, las situaciones extremas las viven de manera cotidiana un mar de gente...y las vaquitas tambien??

Jen a dit…

María José: yo pensé que estaban a punto de ejecutarla. M tuvo que dar media vuelta para convencerme de que no se trataba de ninguna salvajada.
Fiore: ya te he dicho que dejes de contar las intimidades de la familia

Jen a dit…

oye, recién me doy cuenta que este post debió llevar por título "es una vaca lechera". ta mare, el hueveo está afectando seriamente mis habilidades de titulera.