mardi 1 juillet 2008

Buzos térmicos




No me gusta Cristiano Ronaldo. Uff qué alivio, ya lo dije. Muy bonito el chico pero, justamente, muy bonito. Y por más que busqué, esta vez no encontré a alguien que mereciera llevarse la copa de EL churro del campeonato. No digo que no hubiera jugadores guapos, musculosos y bien despachables. Solamente que ninguno tenía ese je ne sais pas quoi que sí tenía Roberto Baggio, por ejemplo (sí, bien vieja mi referencia, pero nunca me pude recuperar de Roberto Baggio).
Cuando ya estaba a punto de renunciar a mi casting habitual para dedicarme a apreciar puramente el espectáculo deportivo, alguna cámara se posó en la banca y bingo!!! Ahí estaban ellos: Van Basten, Donadoni, Low y Bilic, entrenadores de Holanda, Italia, Alemania y Croacia, respectivamente.
Digamos que Van Basten solo confirmé lo que ya había constatado hace mucho tiempo: está buenazo, y con los años se ha puesto aun mejor. Donadoni no es muy mi tipo, pero me gustan su cabello, ondulado y canoso (qué buena combinación), y su pinta de galán otoñal. Mis favoritos eran Joachim y Slaven. Chancadito como estaba y todo, el croata tenía lo que acá llaman una actitud "rock and roll", o sea parece el patita con el que te la pegas a morir y que no te inspira nadita de confianza pero siempre terminas atracándole, pura adrenalina. Sin embargo, yo me quedo con Joachim Low. Qué cueros están viniendo los DTs alemanes, oiga usté! Con Klismann mi flechazo es de larga data (no, Fiore, yo lo vi primero), desde las épocas en que jugaba con Rudy Völler (que hubiera podido gustarme si no fuera por su bigote) en la selección teutona, pero cuando se me apareció en el mundial del 2006, todo impecable aunque siempre pelucón, dando saltitos de felicidad como un crío, ya no pude más del embelesamiento. Y su sucesor va por ahí: casi muy metrosexual, pero con un gesto adusto archisexy y un justo toque de euforia, me encanta.
A propósito, qué les pasó a los españoles? Muy campeones y todo, pero yo no vi a nadie que me zumbara las hormonas, y ustedes?




12 commentaires:

¿Odio a las Gordas? a dit…

Y muy pronto las bragas térmicas pero por favor, chiquititas, nada de XXXL.

Jassy a dit…

¿¿Como que no???? Ahh bueno yo los he tenido mas cerquita pues y he podido constatar in situ jijij
Abreloa esta que rompe, Pepe Reina tambien y el Iker ay mamita el Iker esta como quiere...Cristiano Ronaldo?? naaaaa.
Bien ahi con Van Baste totalmente de acuerdo
Beso, visitame pues.

Anonyme a dit…

Se confirma que las mujeres miran futbol no por el deprote sinó por los atletas, esa de fijarse en los entrenadores es nueva, pero te comprendo.
Me aceurdo del mundial Korea-japón, encontre espanholas que admitieron ver el futbol porque querian ver los argentinos y se encontraron que les gustaban los paraguayos, esa mezcla guaraní espanhol. Bueno eso quiere decir que aún tengo chances con las ibéricas.


Desde el punto de vista de los hombres solo puedo decir que
lo bueno de la television alemana es que tambien participan reporteras incluso en el futbol. En este caso la ganadora es con distancia Monika Lierhaus de ZDF.


Que alegria que no ganó alemana

Juancho

Jen a dit…

Odio: no me odies, yo soy chévere!
jassy: qué te digo estimada, quizá faltaron tomas más cerradas para apreciar mejor. ya voy, ya voy
Juancho: no me parece ah. una cos no quieta la otra: puedes chequear el material y apreciar el deporte. o me vas a decir que en las buenas épocas del vóley, los patas no se la pasaban mirando los potos de las jugadoras.

Anonyme a dit…

siempre he sido hincha de las voleibolistas, ahora Zenaida Uribe está buenaza. Las que exageraban eran la argentinas que usaban una tanguitas.

Me imagino que magtan no lee tus post porque sino se pone recontra celofán mi ex alemana no queria que viera OUT OF ROSENHEIM donde la actriz alemana Marianne Sägebrecht (cincuentona) muestra unos pechos XXL. Cuando fuimos a ver Pantaleon, en la escena del desnudo de Angie Cepeda me transformé en piedra porque sinó tendria que dormir en el sofá.
J.

Anonyme a dit…

Por Dios! pero que tal registro pormenorizado de banquillos..yo en los DT no me concentré para nada...pero al alemancito si le di una mirada... fashion el hombre pero nooo pasa nada. Veo que tú si le echaste el ojo..por quéee?? si los italiani son más atractivoss..sino a mira a Luca Toni...ese sí que está más bueno que el pan. y entre los españoles pues Iker pasa,perop ara cuero ibérico está Pep Guardiola, ex jugador y flamante entrenador del Barca.

Brenda a dit…

Van Basten...solo por ese dejaria al dutch que tengo jajajajaja
que penita que ya termino su periodo de entrenador...

Jen a dit…

Clau: Guardola? entrenador? tengo que darle una chequeada
Brenda:provecho!

Marina a dit…

A mi tampoco me gusta Cristiano Ronaldo, lo que no atraco son sus cejas depiladas. Jenny, parece que has tenido un buen entretenimiento visual en esta eurocopa, tienes buenas dotes de observadora. Para mí Iker Casillas está muy bien y la verdad de futbol no sé nada pero a ese lo encuentro guapetón.

Fiore a dit…

Querida yo moría por Mateito Mattheus? y ahora como no mencionas al bello Van Nistelrooy y entre los portugueses Tiago, no? (para mi C. Ronaldo tiene unos 5cm. demás de cuello!!) y por Del piero yo podría dar volantines. En fin, siempre es un gusto saber que no nos gustan los mismos hombres...

Anonyme a dit…

No te gusta Cristiano Ronaldo????!!!!...bueno entre gustos y colores....A mi me parece precioso!!!!
A los entrenadores no los chequeé, pero será pa la prox entonces. Cada vez hay más futbolistas simpaticones no??; yo miro el futbol x ellos y x el deporte en si, q es divertido. Saliendo de la Eurocopa y retrocediendo el tiempo, q me dices de BATISTUTA???. Me quedo con el x los siglos de los siglos :)
Val

PasajeraEnTransito a dit…

Bien ahi con lo de Cristiano, a mi tampoco me hace ni fu. De los Españoles bueno, a mi me gusta Cesc y reconozco que no es guapo guapo pero tiene su "ye ne se cua" :)
A Joachim low es a quien yo vi dando sus saltitos de alegria cuando Alemania paso a la final y tiene un pompis de nena increible :D
Cambiando de tema, has visto Persepolis?