lundi 28 juillet 2008

Manya, me escribió Alan

Hoy 28 de julio, día de la independencia del Perú llegó a mi buzón de correo, por una fina cortesía del consulado peruano en Ginebra, la siguiente misiva:

... y no sé qué responderle

18 commentaires:

Jassy a dit…

Yo tampoco sabria que decirle la verdad...aqui el Consul Honorario ya ceso pero el Consul Honorario también ha mandado de esas cartitas.( no se puede leer, la foto no se hace grande)
Aunque sinceramente para recibir una carta de Alan...prefiero que a mi buzón sigan llegando sobres del banco, publiciad y nada mas :0)
Beso, Feliz 28!!

Jen a dit…

no se puede ampliar? chamare, soy más inútil con estas cosas. igual, te resumo: felices fiestas patrias querido compatriota!

PasajeraEnTransito a dit…

A mi no me ha llegado nada de nada, debe ser porque no tengo dni actualizado o capaz ni mandan.
Agradecele a Alan via email y q para la proxima te mande paneton;)

Fiore a dit…

Yo tampoco he recibido nada, pero es que tengo el cuidado de no andarle dando mi correo a "cualquiera" que se cree que por ser presidente se puede estar dando el lujo de felicitarme así no más!!

AntonellaB. a dit…

fácil quería jugar al amigo secreto pero se delató...

Anonyme a dit…

Fácil, le dices " tio en estas fiestas patrias, seria bueno que el consulado nos un presente patriotico en forma numerica, me explico señor presidente, y si nos mandara un regalito por fiestas patrias, navidad, paques, etc etc ....en vez de estar mandandes estas tonteras que seguro vamos a tirar a la basura.."

:D

Jen a dit…

Peti: porfa, no vuelvas a mencionar esa palabra que empieza con pane y termina con tón porque me dan ganas de regresarme a pie a Lima.
Fio: oe, más bien es un milagro que alan no tenga tu email. aunque fácil tiene tu teléfono!
Antonella: el enemigo secreto será

Anonyme a dit…

ah! así que el tetón Alan te escribió?... es que yo le dije que lo hiciera pues..sorry jaja...le dije Excelentisimo Señor Presidente( así le gusta que le digan al huachafón) ya que por estos lares peruanisimos cada vez lo quieren menosss( porque seráaaa?) envie una misiva (¿?) a los nostalgicos compatriotas en el extranjero que como no lo ven mucho a lo mejor les cae en gracia ja!..porque como va fácil les hace compañía más pronto de lo que se imagina.
Y mira que me hizo caso el papadón... y eso de que te mande panetón dificil ..el ya se los comió todos..

Anonyme a dit…

Jajaja claudia me has hecho reir justo cuando estaba lista para irme a roncar...

"ya se los comio todos"

JAJAJAJAJAJA!

Anonyme a dit…

querida Jen, Morir de sed viviendo junto a un lago.
si estas en Europa panetón hay por montón.
entra a una tienda italiana y veras una gran diversidad.
Es como un aleman que estando en Perú extranha las papas.
Hay los tradicionales y otros rellenos con duraznos, etc, etc,

juancho

Fiore a dit…

Hermanita, muchos tienen mis coordenadas, epro son cualquieras con ciertas cualidades de las que Alan no posee ni unita!!
Estimado Juancho las Llanos solo comemos un solo tipo de panetón, de una sola y única marca, que no revelaré salvo que mi frangine reciba los beneficios por la pub...

Jen a dit…

Oye Clau, no me desees visitas desagradables pe.
Juancho, mi hermana me quitó la palabra de la boca (pero nunca el pan). en realidad, yo he comprado acá varios tipos pero no pues, yo quiero ese que comienza con D'ono y termina con frio

Anonyme a dit…

pobrecito Magtan cuando tengas capricho por embarazo, me acuerdo de la mujer de mi amigo en Costa Rica que queria mango a las 2 am y faltaba 4 meses para la epoca de cosecha.

igualitos, igualitos no hay pero si muy parecidos. Incluso un amigo se contenta con una bebida amarilla con etiqueta azul pero no es la misma Ink.... pero que se la mandan de espanha. Un amigo trajo chocolates sublime y el triangulo, que nad tienen que ver con los cuchulates suizos, alemanes. Lo que si no existe en otra parte del mundo es el turron de donha pepa y el maz morado, la lucuma, el cupuazú, la cocona y el ungurahui.

juaneco (juancho en charapa)

Jen a dit…

hola Juaneco (tas de moda en lima, sabías?). Estoy de acuerdo contigo en casi todo, salvo en eso de pobre Magtán. Pobre yo!!!! que tengo que vivir sin sublimes, princesas, charadas y, sobre todo, inca kola.

Anonyme a dit…

Sorry Jen, tienes razón...tu que culpa tienes de que queramos deshacernos de Alan jeje.

aloony* a dit…

oh!:O
me quede en estado de shock cuanod vi que me comentaste :o gracias! y si... soy adicta @.@

pero ahora me quede mas todavia por lo de la carta:o

my god xD

Yani a dit…

Muerta de la risa con los comentarios, la imaginación Peruana no tiene comparación. Saludos!

Un chico de Lima a dit…

no lo pude ver bien! :(