lundi 11 février 2008

Saliendo de ver No country for old men



Magtán: Ese debe seg uno de los asesinos más hogibles que he visto en mi vida
Jen: Qué capo no? Y pensar es el hombre más sexy de España
M: Ese? Qué va a seg. Tas inventando
J: Te juro, además está con la Penélope Cruz
M: Anda
J: ...
M: A ti te gusta?
J: Quién?
M: El asesino ese pues
J: Claro, está buenazo
M: Asu, qué mal gusto tienes
J: Bueno, si tú lo dices ...

10 commentaires:

schatz67 a dit…

No sé si seré medio cojinova pero a mi no me da ningun resquemor aceptar que tal o cual actor es guapo y le alborota las hormonas al público femenino.Ni siquiera me molesto cuando mi mujer dice que le gusta Marc Anthony que en realidad parece un gato remojado.

Pero anda a ver como se pone mi mujer cuando le digo que Scarlet Johansson me parece espectacular,no me mete un balazo porque ensuciaría el dormitorio.

En cuanto a Javier Bardem es -junto a Miguel Bosé- uno de los actores españoles que se puede decir que lo tiene todo;pinta,talento,plata y una vida por delante.

O sea que ya pegdiste Magtán, y por goleada.

Un abrazo

Jorge

Jen a dit…

Hola Jorge. Pues cuando vi a Halle Berry en esta pela de James Bond, puedo jurar que tuve algo muy parecido a una erección. Ahora, si mi marido me acusa de tener mal gusto con los hombres, o está siendo muy autocrítico o no se ha dado cuenta del efecto boomerang de esa afirmación

juan carrillo a dit…

Martin, esta va para ti: mi solidaridad contigo, HERMANO! A mi me caen boomerangs a cada rato, incluso los que yo no lanzo...

Jen: Haré lo imposible para que tu y Annina no conversen.

Saludos cordiales del otro lado del Röstigraben.

jc

Mary a dit…

jajaj le cayo a magtan ("que mal gusto tienes"),... en fin lo ojos se han hecho para mirar y si son otro seres humanos bellos e interesantes ...ahi vamos ;)

Jen a dit…

Juan Carlos: es demasiado tarde!!!
Mary: lo mismo digo

Petisita a dit…

bueno, el "que mal gusto tienes" no necesariamente se incluye el, el habla de los gustos que se tiene cuando uno mira vitrinas o se va de compras que es lo que creo, Jen hace al comentar lo bueno que está JB. Asi que no panda el cúnico.
Yo alabo tanto mujeres como hombres y mi marido tambien asi que en ese sentido no hay problemas. Scarlet Johanson me parece muy guapa, pero Javier Bardem no tanto la verdad Jen, pero para cada uno hay uno pues no?

Fiore a dit…

J. Bardem ha hecho uno de los malos mas malos que he visto en mucho tiempo, ni seductor, ni psicopata, solo malo, malisimo, exelente!!
Ahora no es la peli en la que sale mas guapo, esta vez yo prefiero a Woody Harrelson, que siempre me parece buenazo pero esta vez, vestido de vaquero es un bombom!
En el "corazon" de mi marido, se libra a diario una dura batalla entre Monica Bellucci, Victoria Abril y yo!!!..por ahora sigo ganado...

Anonyme a dit…

Comparto contigo Jen, Javier Bardem es el más sexy de España y para mi del mundo mundial además de inteligente, culto y sensible sin ser gay. Una maravilla el hombre. Es más, splashshshshsh!!!!

=)

Jen a dit…

Peti, incluso prefiero que no te guste, ya mucha competencia ya
Fio: pero obvio!
Y provecho para la anónima, pero no salpiques pe

Anonyme a dit…

Jajja me has hecho reir!

Isa