samedi 12 avril 2008

Pra Bosé

Querido Miguel
Solo para decirte que en esta ocasión no podré asistir al concierto que vas a ofrecer en Lima el 30 de abril. Yo sé que para ti no va a ser lo mismo, pero te ruego que ni se te ocurra cancelar la fecha o moverla cinco días después para que yo pueda estar allá. El destino insiste en separarnos, yo llego el 4 de mayo, majo. Por ahí que te mando a mi hermana, pero ya ves lo terca que es, ella insiste en preferir a Alejandro Sanz, perdónala porque no sabe lo que hace.
No te quito más tiempo, beso en los dos cachetes y no dudes en pasarme la voz cuando vengas por los Alpes

J

11 commentaires:

Jassy a dit…

Ohhhh debería haber pensando en ti, seguro que te llamó al celular peruano, pero como ya no lo tienes, no tuvo manera de ubicarte para coordinar fechas. Y es verdad , tu hermana no sabe lo que hace.
Que linda! Bose es lo mas.

PasajeraEnTransito a dit…

Noooo Alejandro Sanz no por favor!!!!
Asi que llegas el 4, ya decia yo, buena excusa lo de haber perdido tu tarjeta ;)

Fiore a dit…

En la época en la que mi hermana se enamoró de Miguel B, él era demasiado metrosexual para mí...pero ocupa un honorífico 7mo puesto en mi ranking!! Y Aljandro Sanz es un divino, ya sé que sube y baja de peso a cada rato, pero yo lo acepto tal cual...

Anonyme a dit…

A. Sanz er un total desconocido para mi hasta que ganó un monton de premios el 2001. De visita donde amigos pedi escuchar un CD de la duenha, escuche atento varias canciones esperando que llegue la maravilla, al final de 4 / 5 canciones el hijo recontra aburrido me pidió cambiar de musica, debo reconocer que me dio verguenza. Pero al fin y al cabo fue solamente curiosidad, la decepción llegó mas tarde. Me parece increible que alguien que solo lance unos gemiditos sea tan popular y que lo lancen como gran estrella. De hecho M. Bosé es mas artista, el mismo Enrique Iglesisa, pero igual ninguno de ellos comparable con Raphael o Nino Bravo. Los viejitos si podemos jactarnos de haber crecido escuchando verdaderos ídolos. A los que se pasan de vivos les cuento como se vivió el 3-1 contra escocia y haber visto en directo los goles de Cubillas, Cueto, Uribe.

Enanitos Verdes Perú a dit…

Hola jennifer

siempre leo tu columna en la revista Somos, me parece lo máximo. Hace algunas semanas lei un artículo tuyo en el que hacias una larga respuesta, supuestamente a tu marido, por decirte gorda, pero ahora que lo veo más claro yo creo que esa respuesta era para ese blog que está popularizandose en Perú, "Odio a las Gordas" es el titulo, y lo escribe un tipo que parece es un escritor encubierto, bueno me despido y sigue adelante.
saludos

ahhh, me olvidaba si quieres chequear el blog te dejo la dirección

htpp://odioalasgordas.blogspot.com

Anonyme a dit…

Son estos los momentos en que realmente duele no estar allá. Bosé es lo más grande. No puedo creer que no cambies tu pasaje...

Anonyme a dit…

Hola Jennifer,
Te escribo porque me recomendaron tu columna en la revista Somos; lamentablemente vivo en California y no tengo forma de leerla...
Sera posible leer tu columna en internet? estuve googleandote pero no encontre nada.
Si pudieras al menos publicar la ultima de este sabado seria chevere.
Gracias!!!
Jessica.

Jassy a dit…

Yo tambien vi goles de esos Maestrazos!!! yeeee y me encanta Nino Bravo y Los Iracundos

Anonyme a dit…

Esa Jenny , no te hacía en esa faceta de fan enamorada jeje.. Así que Bosé... mmmm...yo prefiero a Sanz que te puedo decir...como bien dice Fiorella..aun a pesar de su inestable peso es lindo (aunque hay que reconocer que mejor compositor que interprete... pero nadie es perfecto pues).

Pasando a otra cosa..que bueno que te des una vuelta por Lima..a ver si ahora si da para la reu.

Jen a dit…

Hola a todos, disculpen la desaparecida pero me agarró mal el cambio de estación.
Gracias como siempre a Jassy, peti y fiore por su alta fidelidad. A propósito, ahora hay dos jassys no?
qué bueno que tienen foto!!! o es la misma? cha que, más inútil que yo en estas cosas cibernéticas no hay. Nino Bravo y Los iracundos son otro lote pe.
Jessica, sorry por no contestarte antes:gracias por tu interés, y lamento que somos no esté en línea, pero si me dices qué temas te interesan por ahí que te pueden mandar algunas columnas a tu mail. ah, quizá publique una acá en el blog, sería sobre la polémica mimosas versus tampones, así que si quieren seguir aportando, bievenidos.
Moniq: yo adelanto si tú te compras un boleto de avión y nos juntamos para cantar "seré tu amante bandido, bandido".
claudia: querida, te llegó un mail largúisima que te envié respondiendo a otro mail larguísimo que me mandaste hace cuchucientos? nos vemos de todas en lima. llego el 9!!! no el 4, me emocioné

Jen a dit…

guerrero: sorry que recién te publique pero por algún motivo recién encuentro tu comment. qué gracioso, pareció que le respondía a mi marido? no, qué va, escribí luego de una visita a lima, donde me volví a encontrar con la expandida costumbre de gordear a la gente a boca de jarro. y he leído el blog que mencionas, pero tampoco se lo dediqué a él, de hecho me hace reír y creo que escribe bien, además ahora anda de amores con una gorda según he podido leer. gracias por visitar!