dimanche 4 mars 2007

Cambio de cancha

La próxima semana nos mudamos. Bueno, ya nos estamos empezando a mudar o, mejor dicho, Magtán ha empezado a embalar y llevar cajas al nuevo departamento. Yo casi no he colaborado, para ser franca. Las mudanzas me dan flojera y, sobre todo, me angustian. Siempre pasan varios días hasta que encuentras el control remoto o la caja donde pusiste tus calzones, y por lo general se te rompe justo el único disco que realmente tenía sentido. Así que antes y durante cada mudanza me multplico por cero y no solo no ayudo sino que generalmente estorbo. Por eso en estos días casi no he salido de la cama, me he limitado a mirar como volvían a salir de esta casa los pocos enseres que logré traer de Lima.
El próximo domingo a esta hora ya debemos estar instalados. El sábado vendrán mis suegros para ayudarnos a llevar la cama y el armario, que son los únicos muebles que merecen esa denominación entre las cosas que tenemos. El resto son fósiles, minerales, monedas, estampillas y un poco de ropa mía (no sé qué se hicieron mis veinte kilos de equipaje).
Como era de esperarse vamos a pasar algunos días sin teléfono y, oh margot, sin internet. Magtán dice que máximo 48 horas, yo prefiero hacerme a la idea de que voy a pasar incomunicada una semana por lo menos.
Vamos a vivir en un depa con dos cuartos, el nuestro y el de huéspedes, sala, cocina y banho; o sea bastante más espacio que en este estudio de un solo ambiente. Hay una estación de tren a la que, aleluya, puedo llegar a pie (y hasta con tacos) y la vista es linda desde la terraza donde nunca haré parrilladas (y no es que haya ninguna ley en contra, es solo que yo no hago parrilladas).
Estoy casi segura de que cuando pase todo el barullo, estaré muy contenta en Rosé, mi nuevo barrio. Solo que ya casi estaba contenta aquí, en Villarimboud. Uff, el anho del chancho apenas comienza y ya me está cayendo pesadito.

16 commentaires:

Unknown a dit…

vida de casada que le llaman???.... fuerza querida, tu desorden sobrevive a cualquier mudanza, ya encontraras otros miles de cachibaches que desordenaras a tu estilo y que te haran sentir como en casa, nuevamente. En esta se te extranha a forrrrooo!!!!

Anonyme a dit…

El año del chancho es un año de cambios para los nacidos bajo este signo, no es un año fácil pero no deja de ser próspero así que paciencia y buen humor (cualidades del chancho por cierto) que los cambios son positivos dicen los chinos. Mi solidaridad con la mudanza, fuerza Magtan y no se vale esa de "upsssss, nos olvidamos del perro!!". Mucha buena vibra, Lula =)

Martha a dit…

Las mudanzas desordenan, por dentro y por fuera... peeero, es la primera casita en que Magtán y tú empezaran juntos, es decir, el ya estaba donde ahora viven antes de tu llegada, y ahora serà un sitio nuevo para los dos! Yo creo que terminará siendo mas tuyo que ese del que ahora te despides. Dale las gracias por recibirte a tu llegada, por las cosas lindas que te sucedieron ahí y que compartiste con nosotros en el blog. Y nada! Abre la puerta del nuevo depa y de todo lo nuevo que llegara a tu vida!
Ahora, por el lado practico, llevate una mochilita con los "imprescindibles" por si luego no encuentras algo (osea calzones, medias,deso, cremas, cepillos y muchos etcéteras.
Y para evitar la culpa por no colaborar con la mudanza, eteeee, dile al esposito que es la semana de la mujer! jajaja. Un beso muy grande y ultrapower.

Jen a dit…

la semana de la mujer?? buena, con eso tengo hasta para resentirme si se le olvida traerme regalo

Martha a dit…

Bueno, en realidad el 8 es Dia de la Mujer, pero queda a media semana! asi que sirve,no? jaaaa

Anonyme a dit…

Sra Llanos: no se olvide de poner una sábila y una ilustración de la mano poderosa detrás de la puerta. Nunca se sabe qué puede usted encontrar en esas tierras salvajes.

Jen a dit…

ay diosito, ya me dio nervios. y ahora donde carajos consigo sábila????

Fiore a dit…

Y te preocupa la savila??? yo me pregunto de donde sacaras la foto de la mano esa para que lo pongas a dibujar a Martin en sus horas de descanso entre caja, cajita y cajota.
Yo he puesto cerquita de mi puerta de entrada campanitas, para espantar la mala vibra, en la sala su recipiente fen shui, con agua fresca para limpiar el ambiente (solo que mi gato se toma el agua siempre y... agua con pelitos de gato, no se si funcione muy bien)... y en el peor de los casos, si hay algun mal muy malevolo que no puedo espantar...., pues ahi esta mi mariachi, que con sus casi 2 metros se enfrenta a cualquier supaypa wawa!!!!

Jen a dit…

yo confío en el sanguinario zambi

Anonyme a dit…

Maridos que le organizan la mudanza a una??? Dos metros de viril altura que la protegen del supaypawawa??? Caraxo, yo también quiero??!!! Dónde se compra eso y cuánto te cuesta, cuánto te vale???? No es dable...y una acá teniendo que ver que el Presidente anuncia hijos regados por doquier con damas de altas cualidades??!! ESE NO ES ASI!!!!
Lula =(

Jen a dit…

apunta: www.meetic.com

Martha a dit…

Lastima que ahora las mujeres tambien pagan!!! a todo esto, FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!

Fab a dit…

Feliz Dia de la Mujer!

Hola Jennifer, llegue de casualidad a tu Blog, cuando hice una busqueda de "como sembrar rocoto" o algo asi :)que por cierto encontre un site super bueno sobre el tema (http://www.rocoto.com/index.html, para quien le interese :)).

Y bueno me quede prendida leyendo algunos de tus "posts", y me siento identificada con muchos de ellos. Me encanta tu forma de escribir.

Soy peruana, casada con con frenchie que adoro y vivo en Francia.

Cuidate y muchos exitos!! ah y si no te molesta seguire leyendo tus posts jaja ;)

Anonyme a dit…

Feliz día de la Mujer, chicas!!!
Bueno, porque esta sea una fecha para recordar que las mujeres aún estamos en la búsqueda de equidad en derechos pero también en deberes así que hay que ser responsables y consecuentes con eso. Muy buena tu columna del sábado Jen, por cierto.
Un abrazo féminas y a hacer de este un mundo mejor para todOs. Lula
Pd. Gracias por el dato, me inscribiré ray nau!!!

Jen a dit…

gracias Lula!!
Fab: bienvenida, espero que te sirvan las indicaciones para sembrar ají que nos dejó por acá otro compatriota. somos segò o sarko?
y feliz día chicas

Fab a dit…

Gracias por la bienvenida! :)
...y solo porque hoy es dia de la mujer, digamos "Bayrou" con falda y tacos!! Yo paso y repaso de sego y sarko, pero veremos que eligen los franceses....suspenso!