vendredi 9 mars 2007

MUDANZAS HAMEL
Siempre listo, siempre fiel

Desde el lunes,
visítenos en

nuestro nuevo local!

No se pierda la
gran inauguración!

9 commentaires:

Anonyme a dit…

¿Habrá sacrificios humanos?

Anonyme a dit…

¿Habrá sacrificios humanos?

Anonyme a dit…

Felicidades Jen, Magtan y sanguinario Zambi!!! Mucha buena vibra para la nueva casa y un tip: prender desde el primer martes en que estés en la casa hasta el siguiente martes una vela blanca todos los días (en total 7) para purificar el ambiente de vibras anteriores y llenarlo de las tuyas, nuevitas, nuevitas. =)

Jen a dit…

Solo para disculparme públicamente por mi escepticismo criollo: a menos de un día laborable de la mudanza, ya tengo línea telefónica y, por consiguiente, internet. o sea, excelentes razones para postergar el desembalaje. alguien dijo procrastinación?

Unknown a dit…

que lindo magtan con sus cajitas!! no seas tan desconfiada chatita, total estas en el primer mundo o no??? al menos esta vez te sorprende el internet y no las garrapatas, o los animalitos esos que se meten a las casas. En cuanto a consejos, me dijeron de poner membrillos en las esquinas de las casas nuevas para que chupen la mala vibra (o se pudran).Pero vale el intento.
Los quiero

Anonyme a dit…

habla chatarra!!!

Anonyme a dit…

Ayyyynnnggg....habla Jennysound! Felicitaciones atrazadas por el matri, el rope Zambi, la mudanza y las garrapatas que te rodean dentro y fuera de tu blog! Qué tal pues Chata? Veo que vas bien... Hace ya tiempo que me entretengo con tu blog y realmente me cago de risa con tus posts. Ya te lo dije anteriormente, cuando empezaste a escribir tu columna en Fuimos, deberías pensar muy seriamente en publicar. Entiéndase un libro. Un beso y abrazo desde Tingo María! donde no hay garrapatas pero sí caimanes, monicacos, culebras y harta charapa! Jorge Riveros

Jen a dit…

mi queridisimo otorongo, que haces en tingo maria??? ayyynnn que miedo. besoooo

Anonyme a dit…

Estoy co-escribiendo, junto a tres personajes más, la primera edición de la Eye Witness Travel Guide sobre Peru para la editorial Dorling Kindersley, que es parte de la Penguin Group (UK) y que saldrá publicada en 2008. Buena chamba y súper bien pagada para nuestros estándares. Paradójicamente soy el único perucho en el equipo editorial. Así que los jodo un culo con todos los detalles que los gringos creen saber de nuestro querido terruño y que en verdad no tienen ni la más puta idea. Así que, para contestar tu pregunta, vine a Tingo María a confirmar una serie de datos que consignó el autor de esta zona, como pedido especial del editor. Mi parte del libro es "Desierto del Norte" que comprende desde Trujillo hasta Tumbes con todo su recutecu. Adicionalmente, Biodiversidad y Naturaleza, Comunidades Indígenas, Actividades Especializadas (birdwatching, etc) y la más tranca, Historia del Perú resumida en 7 "spreads" (doble páginas, ni idea cuál es el término en castellano) con un total de 5,600 palabras. Bien bonito oe...