mercredi 11 juin 2008

La alegría es solo portuguesa

Chesu, eliminaron a Suiza. Magtán se va a lamentar de haberse quedado dormido a mitad del segundo tiempo. Sin embargo, hay tono en el edificio: Portugal ganó de nuevo y es como si hubiera ganado el anfitrión. Tienes que comprender que en Suiza hay harrrrrrtos paisanos de Cristiano Ronaldo: representan casi un veinte por ciento de la población según escuché hace poco. Así que casi da la mismo que ya no jueguen los suizos, porque mientras continúen los "portós" la fiesta está grantizada. Hasta dónde llegará Austria?
Off topic: cuándo es el día del padre? acá no lo celebran y no quiero que se me pase sin saludar a mi viejo. yo estaba calculando que debía ser el 22 pero me ha entrado la duda, no será el 15? No, pues, es el TERCER domingo de junio, nosierto? Me pregunto y me contesto, chamare. Help!

7 commentaires:

Jassy a dit…

tercer domingo de junio señora tercer domingo aqui tambien todo tiene otra fecha asi es que hay que estar al pendiente beso y que te sea leve con la juerga lusa

PasajeraEnTransito a dit…

Es este Domingo Jen! el primer dia del padre de Mio Amore ;)

Elizabeth a dit…

Hola Jen,

el dia del padre es el 15 de junio (tercer domingo), no te olvides de llamar a tu papa

soy una de aquellas que siempre lee y nunca escribe, pero esta vez todavia no hay comentarios asi que espero poder ayudar

Zu

George a dit…

jaaaa

el tercer domingo de junio es le quince !!

osea este dómigo.

Anonyme a dit…

bueno Jen,
alegrarse por los vecinos es ya un sindrome peruano. Hace cuanto que no vamos a los mundiales? desde 1982, 26 anhos mas de un cuarto de siglo, cuantos millones de peruanos nunca vieron a Perú en un mundial (con eso me desquito de los chibolos).
Al comienzo 1986 1990 los vecinos daban envidia, despues era cada vez mas hincha acerrimo de Brasil y Argentina, en 1998 me solidaricé hasta con mexico que ese mismo anho nos habia ganado en cuartos de final en la copa américa (fin era Oblitas).
Asi que si tienes amistades Portuguesas piensa como se alegran estas y dejate contagiar el sentimiento.
Los triunfos deportivos son afrodisiacos, las derrotas lo contrario asi que derrepente vas a tener que comprender a Magtan por la abstinencia.
Juancho

Anonyme a dit…

Es este domingo 15 mi querida! bien despistada te veo jaja.

Pasando a otra cosa..cuándo vas a postear la fotito con tu uniforme oficial de chica euro 2008?

Jen a dit…

Gracias a todos!!! se pasaron. soy un roche no? me había olvidado que el 1 de junio fue domingo, más volada.
A juancho: el problema es que la derrota de suiza es un triunfo para magtán!