dimanche 8 juin 2008

PoGOLski!!!

Después de que Lukas Podolski anotara su segundo gol en el partido Alemania-Polonia, los comentaristas de la tele suiza se preguntaban cómo se sentiría su padre, ex futbolista polaco. Difícil saberlo, pero de lo que no cabe duda es de que todo el equipo rival le estaba mandando saludos a la madre del guapachoso Poldi.
Dicen que el atacante del Bayern no celebró sus anotaciones, pero yo no puedo dar fe porque andaba haciendo zapping. Al final del encuentro, uno de los narradores recordó que este chico -acaba de cumplir 23 años- estuvo dispuesto a recuperar la nacionalidad polaca para poder integrar la selección del país en que nació (su familia se instaló en Alemania cuando él tenía dos años), pero nadie le dio bola.

7 commentaires:

Jassy a dit…

Como ese peruanito que juega en Europa y que paso de tod por que se siente mas europero que peruano??

Brenda a dit…

de verdad que a mi esta vaina de la eurocopa no me puede llamar menos la atencion...pero tengo la mala suerte de que mi enamorado es pelotero hasta el tuetano...y al parecer todos los holandeses...hoy que es su primer partido (contra italia creo)...todas las casas estan llenas de banderines, globos y banderas naranja...hasta la etiqueta del queso viene con diseno de pelota y la bandera...plop!

Jen a dit…

Jassy: ese cuál es? ya pe Jassy, explica bien que yo no soy tan conocdora del tema como tú
Brenda: manya, queso eurocopa sí no he visto ah, y eso que queso abunda por acá

Anonyme a dit…

Uy si los polacos deben estar ahora que rechinan por haber ninguneado al buen Podolsky..que por cierto no ubico mucho porque seguidora de la Bundesliga no soy y de la selección alemana pues menos que me caen un poco bomba los alemanes.

El peruanito ese será el que juega en Suecia y que hizo un gol super vistoso (rabona que le dicen)y se llama mmm... Vasquez creo?

Anonyme a dit…

Lo que mas me gustaria: que campeone cualquiera menos Alemania, asi son ya bastantes arrogantes para verlos todos los dias. Esta vez tiene un equipo fuerte, no como las anteriores 200 y 2004 donde no ganaron ningun partido. Que campeone Espanha para callarle a boca a Beckenbauer (se parece cada vez mas a Pelé que aparece hasta en la sopa), que casi siempre es correcto pero el y otros del Bayern ningunearon al getafe y casi los elimina de la UEFA. Bueno sinó Portugal que se lo merecieron la oportunidad anterior. Pero los de Aragonés maravillaron contra Rusia, se afirman como favoritos.
mas comentarios despues, Jen parece que va a postear seguido

Juancho

P.D. durante el mundial Francia 98 habian botellas de vino con la forma de la torre Eiffel. Asi que no somos los únicos huachafos.

Brenda a dit…

no es un quesito holandes, es frances, babybel, que viene sellado en cera roja, que la abres por la mitad, ahora le han puesto celofan con diseno de balon de futbol, y en la bolsita vienen 6 y ahora una cajita de plastico con una pelotita inflable (verde, roja, amarilla o blanca)...para coleccionar...claro mas cachibaches en la casa...jajaja
aca ya me tienen con una hinchada y la otra por reventar...cada vez que saben que soy peruana...me dicen...Farfan!!!!....ahora tambien...Manco!!!!...caramba!!! soy Perez...no todos los peruanos nos apellidamos Farfan!!!! jajajajaja

Jen a dit…

Juancho: por acá dicen lo mismo de los franceses en cuanto a la arrogancia (que gane cualquiera menos francia). y brenda confirma que el queso es francés.