vendredi 13 juin 2008

A pedido del público (o sea de mi hermana y de Claudia)





Masacotas. Trix, Flix y Freak




En qué puedo servirle? El polo negro no es parte del uniforme, pero como el otoño recrudeció estas semanas (y no teníamos calefacción) yo me iba bien forrada, con mis leggins bajo las bermudas más. Al fondo, en la pantalla, la ficha de un tal Lukas Podolski, eso fue antes de que Croacia le ganara a Alemania y de que los Uefa nos dijeran que nos dejemos de estar jugando con las fichas de los futbolistas.







Welcome Desk. Nos turnábamos en los puestos: impresión de acreditaciones, que era lo que más me gustaba; trouble shooting desk, que era donde mandabas a los que no estaban en la base de datos, los que estaban pero con el nombre mal escrito, el número de pasaporte al revés, la nacionalidad inventada, etc. (aburrido, porque no podías resolver nada, solo avisar al coordinador e imprimir cuando te dijera que ya estaba resuelto, o decir que sorry pero su inscripción fue muy tardía, vuelva mañana o demás), y el welcome desk, este sitio se volvió importante con los días. primero solo te encargabas de entregarle a los periodistas una mochila y una guía para los medios de parte de la Uefa. luego tuvimos que aprender a dar indicaciones sobre rutas, línea de bus, horarios, restaurantes, primeros auxilios y demás. En la foto se puede apreciar dos de las cosas que más me vacilaron de esta experiencia: a) había voluntarios de todos los idiomas y todos los colores y b)una novedad para mí, cualquier cantidad de adultos mayores, los que no manyaban mucho de computadoras (que tampoco hacía tanta falta porque todo era bien mecánico) se dedicaban a otras cosas, pero todos full pilas. Ahí ven a Freddy, suizo, sesentaitantos; y a Stéphan, francés de origen africano, veintialgo, preparando las micas para las acreditaciones.



Squadra churra. En la puerta del centro de acreditaciones, Gianluca, italiano pero instalado en Suiza hace años.


5 commentaires:

Anonyme a dit…

El público( o sea tu hermana y yo) agradece por haber atendido el pedido :).
Bien contenta se te ve, toda celeste tú al lado de los colorados hermanitos "ix" jajaj.

Dile a tu amigo el churro azuurro que se coma unos cuantos platos de spaghetti, ñoquis y su lasaña más ..porque esta bien cofla jeje..

PasajeraEnTransito a dit…

uy nooo dejenlo flaco al tano que asi esta bien ;)
Y me encanta como te queda el polito celeste ese, somos de la misma talla porsiaca :D
saluditos

Jen a dit…

De nada, público.
Peti: coincido contigo en todo!!!

Jassy a dit…

lindas fotos y otra ves te digo me muero de envidiaaaaaaa
chausss

Anonyme a dit…

No me vas a decir que no te divertiste como loca... con todo lo que cuentas es como para no aburrirse...Muy buenas fotos!
Saludos,
Katia