jeudi 19 juin 2008

El último romántico?


Lo dijo mirando a la cámara, como quien avisa que está organizando una pollada a cinco lucas el tike. Lo dijo minutos, minutiiitos, después de que el equipo que dirigía fuera aparatosamente eliminado de la Eurocopa. Lo dijo, Raymond Domenech, estrenador de la selección francesa hasta el cierre de este post, le pidió matrimonio a su marinovia en vivo y en directo: Estelle, veut tu m'épouser? (Estelle, quieres casarte conmigo?).
El reportero no sabía qué hacer con esa exclusiva de pacotilla: lo que él quería era un mea culpa, una renuncia al aire, al menos una queja contra el árbitro, y a cambio recibió esta disparatada propuesta dirigida, por si fuera poco, hacia una de sus colegas: "Mi único proyecto es deposar a Estelle, y se lo pido hoy. Sé que es difícil pero es en estos momentos que uno necesita de todo el mundo y yo la necesito a ella".

Estelle Denis (32) es periodista, su especialidad son los deportes, hasta hace poco conducía el programa 100% Foot en la cadena M6, ahora está a cargo de 100% Mag, y tiene dos hijos con Domenech, el mayor de ellos nació, hace cuatro años, el mismo día en que el técnico asumió la dirección de los Bleues.

Han pasado 48 horas, y Estelle no dice ni pío. En cambio, la prensa oscila entre la cachita y la suspicacia: lo dijo para salir del paso? lo tenía planeado? si le ganaban a los italianos, hubiera hecho lo mismo? El hecho es que al desviar la atención mediática de su humillación pública a sus sueños personales, Domenech ha puesto la pelota en la cancha de su novia. Todas las miradas ahora apuntan a ella. Ojalá que no sea un autogol.

11 commentaires:

PasajeraEnTransito a dit…

Capaz lo tenia planeado con una victoria de Le bleues. Igual, que ocurrente este Domenech.
Y como va todo con tu laburito?

Anonyme a dit…

Mi esposo, que es un frances atipico (no le importa mucho si Francia gana o pierde y de vez en cuando le alegra que pierdan pues eso "los pone en su sitio" y "nos da tranquilidad")me lo comento.

Creo yo que Domenech ha perdido los cabales, pero espera para irse de la seleccion este hombre? y lo de la tal Estelle, vaya una salida!

Mi esposo riendose me dijo ademas que al llegar el avion de la seleccion solo habia un hincha esperando en el aeropuerto, uff como que han conocido mejores tiempos...

Anonyme a dit…

Mi esposo que es un frances atipico(a el no le importa mucho si Francia gana o pierde y de vez en cuando le alegra que pierdan pues eso "los pone en su sitio" y "nos da tranquilidad") me lo comento. Yo creo que Domenech no sabia que decir, pero si tuviera un poco de dignidad se iria (yo me iria en su lugar). Mi esposo me comento riendose que cuando los de la seleccion llegaron no habia mas que un hincha esperandolos en el aeropuerto. Uyy como han debido extrañar otros tiempos...

Fiore a dit…

Yo lo hubiera esperado en la casa con todas sus cosas en la calle, lo hubiera insultado y públicamente le hubiera dicho que NO, que una proposición no se hace así, ni en ese momento, ni en ese sentido de espíritu... que necio!!

Jen a dit…

Peti: se acabó ya :-( es que no hay más partidos en ginebra
claudia: si se va Domenech, hacemos campaña pa que lo contraten en Perú. Digo, por lo menos tiene ocurrencias divertidas.
Fiore: entendiste mike?

Anonyme a dit…

Mi mejor amigo es frances (de niza) y esta hasta los mismosimos de su seleccion... dice que esta llena de viejos, que henry nunca jugo bien en la seleccion (duda de su profesionalidad), y demas... Yo creoq ue francia no hizo mucho mas por no arriesgarse a meter gente mas joven, ya que asi los vas preparando para proximas citas... eso si, la lesion de Ribery influyo muchisimo en su clasificacion, pues si hubiesen vencido a italia hubiesen sido los rivales de españa... Fijense la delgada linea que separa el exito del fracaso..

Anonyme a dit…

Alemania en la final, por una vez que ojalá Espanha le haga tragar sus palabras al Kaiser: Espanha no tiene el caracter de hacer cosas extraordinarias.
Que simplones los alemanes olo ganan por suerte, le tocó con los mas fáciles.

grrr
grrr

Juancho

Jassy a dit…

El fútbol, es el fútbol señores..
Igual se lo iba a pedir de todos modos aunque hacerlo asi ya, mucho roche.Encima si la novia trabaja en un medio y es mas o menos famosilla pues, ya me diras.
De todos modos creo que Fiore ha dado en el clavo jejejeje
beso!

Elmo Nofeo a dit…

En los tiempos difíciles, sólo el amor te salva.

Cuando pedí la mano de mi esposa, ambos éramos dos desempleados en sus mid 30s (en Perú, casi viejos laboralmente y con pocas expectativas).

Saludos.

Brenda a dit…

y en que quedo la novela? estelle atraco?

Jen a dit…

Pablo:de todas maneras, parece que se queda domenech, no?
Juancho: manya, se cumplió tu deseo!
Jassy:Fiore, que siempre trae los últimos chismes de la farándula, dice que la relación de domenech y dennis ya andaba de capa caída antes de la eurocopa, lo cual me deja aun más patidifusa
Elmo: :-)
Brenda: al día siguiente de la pedida, estelle tuvo que salir a conducir su programa, y te imaginarás que sus colegas (hay varios que opinan en el estudio) solo querían saber si había aceptado o no. ella se hacía la loca, hasta que terminó por mostrarles su mano pelada, sin un anillito, un arito, una alianza, nada. a buen entendedor, raymond mancó