samedi 6 janvier 2007

Apunten

-Té Hornimans, de canela y clavo
-Galletas de soda, Field de preferencia
-Queso Edam Light
-Jamón light
-Starbucks (o, en su defecto, solo el tchai latte con leche descremada)
-Helado de lúcuma D'Onofrio
-Arrocillo de colores (o arroz atómico del blanquito aunque sea), cocoliche y maíz inflado
-Botellas de agua de más de medio litro y menos de un litro
-Chocolates chicos, tipo Princesa
-Gomitas Mogul
-Maní confitado

Por ahora, eso no he encontrado en los delirantemente enormes supermercados locales. Como verán no es nada "telúricamente" peruano (quizá el helado de lúcuma, pero no decían que estaban exportando nuestra fruta de bandera a todos lados??? hasta aguaymanto he visto y ni siquiera en el "rayon exotique"), es simplemente que no hay. Lo van metiendo en su maleta, por fa, para cuando vengan por acá.

4 commentaires:

Fiore a dit…

Querida:
Galletas de soda hay pero no en el lugar que buscas.. no con los biscotes, sino con las aceitunas y los chips, es taaaaaan obvio que nunca lo hubiera encontrado si no hubiera necesitado aceitunas rellenas....
Para Starbucks... solo date un paseito hasta Zurich, hay uno en cada manzana...
Para todo lo demas.... si pes, a esperar la encomienda de los estimados

Jen a dit…

Zurich??? a solo dos horas de acá, que maravilla, puedo ir a comprarme uno para el desayuno, volver a almorzar acá, e ir por otro pa'l lonche.

Patricia a dit…

Chatita, ya te llevaremos todo. sobre todo tus clásicas gomitas que nunca entenderé qué les encontrabas. Por si acaso hoy saliste linda en Circo Beat. te leo siempre ahora te pongo el mail que te debo.

besos, un millón

Jen a dit…

amigaaaa, me olvidé: galletas de vainilla, tambien field, y mantequilla Laive. pero mejor hago una lista nueva en estos días. beso