lundi 15 janvier 2007

Cambalache

Magtán se sabe de memoria lo que he dejado en Lima. Mis padres, mis amigos, mi trabajo ... De vez en cuando me lo ve en la cara, creo. O lo sospecha cuando me quedo callada de pronto, con la cabeza medio volteada hacia la derecha, la mirada en punto muerto. "Qué tienes ahora que no tenías antes?", me pregunta en medio de una de esas evasiones de conciencia. Ah? "Qué tienes ahora que no tenías antes?" Me enternece su esfuerzo por formular la pregunta en espanhol. Muchas cosas, amor. "Qué cosas?" ... menos estrés, más tiempo libre, más sexo (sonríe), tú ... "Varias cosas no?" Claro, un montón. "Qué bueno". Se voltea y los pocos minutos ya está dormido. También tengo estrellas fugaces, pienso. Pero mejor se lo voy a decir manhana.

1 commentaire:

Anonyme a dit…

Me muero!!! Existe eso??? Hombre considerado, gentil y capaz de aceptar las histerias e historias de una??? Cómo se come eso??? En qué página uec me suscribo por Dios????
Mucha buena vibra, mucha tolerancia, mucha paciencia menos nostalgia y mucha suerte para ambos, total, lo comido y lo bailado nadie te lo quita.
Me encanta tu columna, que siga viniendo!!
Saludos,
Lula =)